Esta comedia trata sobre un hombre machista llamado Ramiro "Lalo" Padilla, exitoso en todos sus aspiraciones: es director de la editorial High Five, editora de la famosa revista "Don", y tiene a su alrededor a muchas mujeres a las cuales intenta conquistar sin establecer con ellas ningún tipo de compromiso. Romina, quien está enamorada de Lalo y es desechada por el mismo, decide vengar la falta de consideración de Lalo recurriendo a una bruja. Las dos mujeres realizan un hechizo durante un eclipse lunar y convierten a Lalo en una mujer muy hermosa para que sienta lo desesperante que es para una mujer ser acosada con la mirada.
Cuando Lalo despierta y descubre su nuevo cuerpo entra en pánico, al igual que su incondicional amiga Grace, pues ese día debe presentar un nuevo proyecto editorial. Con la ayuda de su amiga –que se convertirá en uno de sus pilares con el correr de la serie-, Lalo asume la identidad de Dolores “Lola” Padilla, la prima ficticia del director de High Five. Aduciendo que Lalo tuvo que irse a Alemania por problemas familiares, Lola reemplaza a su supuesto primo para poder seguir desempeñando su trabajo.
A partir de esto comienzan a suceder situaciones muy divertidas en las cuales Lalo comienza a descubrir, de la mano de Grace, todas las cosas que hacen a la mujer distinta del hombre: Usar tacones, vestir polleras, menstruar, etcétera. Poco a poco, comienza a notar lo falsas que eran algunas personas con Lalo, como su mejor amigo Gastón Zack, uno de los principales opositores a la presencia de Lola en la editorial. Junto a él está Victoria, para boicotear a la nueva jefa y ocasionalmente algún que otro personaje como la hija del dueño Natalia Aguirre o su madre Carola. Pero Lola también cuenta con algunos aliados como Donato Aguirre, el presidente de High Five a quien ella se mete rápidamente en el bolsillo y Facundo, el fotógrafo que comienza a demostrar interés en la forma femenina de Lalo.